Centro Cultural Príncipe de Asturias

Funky Super Disco Navideña
Compañía: Kamaru Teatro
27 de diciembre, 18 h
Edad recomendada: para todos los públicos
Divertidísima y animada discoteca familiar con bailes, juegos, sorpresas y los personajes más animados de la disco.
Magia por los pelos
Compañía: Rafa Piccola
28 de diciembre, 18 h
Edad recomendada: para todos los públicos
Rafa, un mago muy especial que es capaz de hacer reír sin parar a los niños con sus payasadas y llevarlos hasta las más altas cotas poéticas con sus sombras chinas.
Triolet Music Kids
30 de diciembre, 18 h
Edad recomendada: para todos los públicos
Villancicos famosos aderezados con una pizca de jazz. Temas como Winter Wonderland, Va a nevar, Noche de Paz, Rudolph the reindeer, Jingle Bells, entre otros.
El cuarto Rey Mago
Compañía: Cía. Telón Tolón
3 de enero, 18 h
Edad recomendada: para todos los públicos
Bululú conoce un viejo cuento ruso que dice que los Reyes Magos eran cuatro y no tres, pero uno se perdió y no pudo llegar a Belén para llevar al niño Jesús su regalo. Atolondrado, intrigado por la historia de Bululú, piensa que ese rey mago podría estar vivo todavía, pero… ¿cómo se llama? ¿y dónde vive? ¿cuál sería su regalo para el niño? Música en directo, intriga y humor conforman este espectáculo en el que los niños son los auténticos protagonistas
Tipo de accesibilidad para este evento
Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal)
AVENIDA
INSTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA
,
14
Distrito
Ciudad Lineal
Información del lugar:
-
Teléfono:
917 767 810
-
Contacto:
[email protected]
Cómo llegar:
Metro: Ciudad Lineal (línea 5)
Bus: 38, 48, 70, 105, 4
Abrir este mapa en:
AVENIDA INSTITUCION LIBRE DE ENSEÑANZA , 14

Distrito
Ciudad Lineal
Información del lugar:
- Teléfono: 917 767 810
- Contacto: [email protected]
Cómo llegar:
Metro: Ciudad Lineal (línea 5)
Bus: 38, 48, 70, 105, 4