La ruta del Buzón Mágico

Aventura de realidad aumentada

Actividad para todos los distritos de Madrid

 

Los Reyes Magos, aparte de oro, incienso y mirra, traen también el regalo más importante de todos, la ilusión. Después de más de 2.000 años yendo y viniendo de Oriente para traernos esos presentes, ahora podemos conectar con ellos y hacer parte del viaje juntos. Su llegada es un acontecimiento que hace realidad los sueños, un suceso siempre imprevisible, inclusivo, amable y emocionante, en el que los niños, jugando, ayudarán a sus majestades a entregar sus cartas en el Buzón Mágico y a repartir los regalos de la mano de diferentes personajes que iniciarán aventuras y plantearán divertidos retos. Personajes como la Estrella de Belén, el camello Simón y Pepiño el zorro gallego, entre otros.

 

Hay que estar atentos porque habrá muchas otras sorpresas que se esconderán cerca de las casas de todos los niños de Madrid. A lo largo del juego tendrán que completar emocionantes misiones y divertidos minijuegos.

 

Se trata de que los niños y sus familias, usando como tablero de juego el mundo real, un tablero que se mueve con la geolocalización del jugador, vivan una experiencia de realidad aumentada que les conecta con la llegada de los Reyes y les invita a un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. Un juego, un paseo, un recorrido lleno de retos y sorpresas, una gran aventura cuyo final es la entrega de la carta a los Reyes de la forma más mágica que hayas visto nunca.

Finalizado

FECHA
Del 18 de diciembre al 5 de enero

App disponible el 18 de diciembre

Tipo de accesibilidad para este evento

La accesibilidad física está ligada a la accesibilidad de las rutas y recorridos

Cartel de Navidad 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Navidad creado por Ana Jarén

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021

¡Descárgate el mapa!

Aquí tienes el pdf con el mapa de eventos en Navidad 

Top